viernes, 25 de mayo de 2012

Chemtrails sobre España


La entrada de hoy es bastante inusual, y debido a la gravedad del asunto decidí que debía publicarla tanto para información personal como general, ya que afecta a la salud pública. Nunca pude imaginar que iba a escribir algo en este blog sobre armas químicas en España...

Desde hace más de seis años tengo problemas alérgicos que me obligan a tomar pastillas casi a diario. Fui a hacerme la prueba de la alergia y según los médicos se trata de rinitis perenne, la cual afirman no tiene cura. Al final uno se ve forzado a elegir entre tomar pastillas o vivir moqueando como un bebé. Intenté dejar las pastillas, pero solo logré empeorar. Lo primero que uno piensa es que se trata de polen o del cambio climático debido a la actividad solar, pero parece haber algo más diabólico escondido detrás.


Comprobé que no era el único afectado: según mi médico de cabecera las consultas por alergias se han multiplicado enormemente en los últimos años. Eso sin contar a la familia y gente que uno trata a diario en la calle, muchos de ellos afectados también.


Éstos últimos meses los días en que me sentía peor (y también mis padres) coinciden con la aparición en el cielo de unas largas líneas gruesas (a modo de estelas de aviones) que lejos de desaparecer permanecen intactas durante horas. Pueden verse a veces cuando el cielo está despejado, no hay más que asomarse al balcón y mirar hacia arriba. Las coinicidencias me llevaron a investigar el tema de los "chemtrails" o fumigaciones masivas sobre ciudades. Para mi sorpresa comprobé que aviones militares en los países de la OTAN se dedican a fumigar metales pesados (perjudiciales para la salud) durante la noche (presumiblemente para evitar ser vistos) principalmente en grandes ciudades, además dejan estelas gruesas que tardan en quitarse.

¿Qué se esconde tras esta locura? Yo creo que cuando se produce un mal enorme hay detrás un beneficio enorme, sigan el dinero y les llevará a la solución, eso es al menos lo que plantea este documental de youtube: http://www.youtube.com/watch?v=WzDxE78JZ74


Desde mi experiencia no creo sea una simple teoría de la conspiración, demasiadas coincidencias propias y ajenas lo hacen improbable. Querría saber si alguno de vosotros ha experimentado algo similar, pues por lo que he leído en la web hay muchas ciudades españolas afectadas por esta mierda. Si nos fumigan, están siendo bastante precavidos, pues las alergias pueden ser culpadas de todos los males habidos y por haber sin ningún problema, una cortina de humo que ayuda a tapar un plan maquiavélico. No me voy a quedar callado como un pasmarote mientras nos envenenan como a viles insectos. 


Hacer ruído y que la gente se entere de todo es fundamental, creo que el 90% del personal no es consciente de la situación. Una buena opción es mandar una carta al director (yo ya la he mandado y espero respuesta). Si esto saliera a la palestra sería el escándalo más grande de la historia de nuestro país, el caso Urdangarín sería a su lado un chisme de andar por casa. Vale ya de Gibraltar, fútbol y gilipolleces por el estilo, esto SÍ es importante. ¿O no? 

En el siguiente link puede escribirse una carta a los 120 medios de comunicación más importantes de España: http://www.hazteoir.org/120medios

Al parecer es el diario el Mundo el único que se toma en serio esto de las investigaciones polémicas. Otra opción es denunciar los hechos a la policía apoyado con fotos y filmaciones. No sé si servirá de mucho, pero si no se prueba no se sabe. ¡Haz correr la voz sobre este grave problema! Se trata de TU salud y la de TODOS, piénsalo. Usaré esta entrada para ir informando de novedades, de este modo quizá podamos saber algo más sobre tan misterioso fenómeno. Como vivo en un octavo tengo buena visibilidad.

Otra posibilidad nada descartable es que se trate de siembra de nubes, una forma de alterar el clima que consiste en el intento de cambiar la cantidad o el tipo de precipitación que cae de las nubes mediante la dispersión de sustancias en el aire que sirven como núcleos de condensación de nubes o núcleos de hielo, que alteran los procesos dentro de la microfísica de las nubes. La intención siempre es aumentar la precipitación (lluvia o nieve), pero la supresión del granizo y la niebla son también ampliamente practicados en los aeropuertos. Más información aquí http://es.wikipedia.org/wiki/Siembra_de_nubes 

No se ha podido demostrar que tenga efectos negativos en la salud humana. Quizá sea un proyecto secreto debido a que jugar a Dios es bastante impopular. A título personal he podido comprobar como uno de estos chemtrails se convertía tras una hora en una nube imposible de distinguir de otras.  Por otro lado, en las grandes ciudades se mezcla la polución ambiental con el polen, lo que provoca mayor número de alergias.  

Domingo 27-5: Hacia las 20.15 horas encuentro unas líneas  que se cruzan muy alargadas en el cielo. A las 20.30 un avión asciende a toda velocidad dejando una larga estela. Tras una hora o así la estela tiende a ensancharse movida por el viento, finalmente toma la forma de una nube alargada que se camufla perfectamente entre otras nubes. El viento va dirección sur, así que no me llega ningún olor. Es el primer avión que veo a plena luz del día fumigando.

Lunes 28-5: A las 8.30 de la mañana me desayuno dos líneas paralelas en el cielo. Más tarde, sobre las 10.30, puedo observar desde la calle (ya llevo ojo en la coronilla) dos chemtrails perpendiculares. Desde luego a estos tíos no les han llegado los recortes, trabajo no les falta. Me pregunto de dónde sale tanto dinero y esfuerzo para este protecto tan secreto (a pesar de que nos afecta a todos). Es de tal desverguenza y descaro que ya puestos podrían homologar el título de "fumigador de masas", al menos se crearía algún puesto de trabajo.

Martes 29-5: Día bastante despejado, no he visto ningún avión fumigador merodeando. ¿Será que solo trabajan cuando está nuboso? Lo iremos comprobando con el trascurrir del tiempo.

Miércoles 30-5: Día ligeramente nuboso. A las 7.15 de la mañana veo desde el balcón un chemtrail bastante cercano a mi casa, gracias a esto puedo observar en la parte inferior de la estela como unos rabitos a modo de patas de ciempiés (lo mismo aparece en los chemtrails americanos). A los pocos minutos, a las 7.23, aparece otra línea paralela a la anterior, ésta más delgada, presumiblemente porque la habían largado pocos minutos antes. Ambas líneas tienden a ensancharse, primero la más antigua, para terminar formando como nubes alargadas indistinguibles de las demás. A las 10.25 mientras paseo por el barrio veo dos líneas paralelas fijas. Vivo en el borde suroccidental de la urbe, no deja de ser curioso que no veo nunca chemtrails en el horizonte (más allá de la ciudad). Todos los que he visto se encuentran en el interior del área urbana. Si están trabajando exclusivamente con las nubes, ¿por qué siempre lo hacen dentro de la ciudad y no fuera?

Jueves 31-5: Cielo cubierto. Aparentemente no se ven moros en la costa.

Viernes 1-6: Cielo moderadamente cubierto, bajada de temperaturas. Nada raro visible. Es un día precioso en el que da gusto respirar.

Sábado 2-6: Mañana con cielo cubierto. A mediodía va clareando y a las 17.05 diviso dos chemtrails paralelos. 21.05 veo dos chemtrails paralelos y a los pocos minutos presencio dos aviones entre las nubes que trazan estelas paralelas, a pesar del viento moderado éstas no se quitan. Es curioso que no haya dinero para la sanidad y sí para gasearnos, ¡que poco nos quieren!

Lunes 4-6: A las 23 horas veo un avión soltando chemtrails que permanecen en el cielo. Se confirma que también gasean de noche.

ACTUALIZACIÓN 19-10-2012: Debo decir que hasta la fecha el número de avistamientos en cielo sevillano se ha reducido de modo drástico. Lo que antes era común ahora es raro. ¡Ojo! de vez en cuando se ven. No sé a que se debe este cambio si a la crisis económica (no hay dinero público para pagar "experimentos") o a la alarma social que ha ido aumentando en internet en este último año.

CONCLUSIONES: Tras una semana de observaciones se pueden sacar las siguientes certezas:


1-Los chemtrails son expulsados por aviones, a la luz del día o de noche.

2-Desconocemos los químicos que se están arrojando, que pueden ser o no tóxicos para la salud humana. 

3-El secretismo de los gobiernos ayuda poco a esclarecer la cuestión y solamente está sirviendo para generar pánico en la población o a crear todo tipo de especulaciones negativas.

4-Ante la duda, lo único que puede hacerse al respecto es exigir transparencia e insistir a las autoridades para que expliquen de qué va todo esto. Por otro lado es importante hacer correr la voz de que algún tipo de químico desconocido está siendo arrojado sobre nuestras ciudades. Mientras más gente lo sepa mayor será la presión sobre el gobierno.


13 comentarios:

encinarosa dijo...

Soy encinarosa, termino de ver tu blog,podemos iniciar algo, que sugieres? yo he empezado haciendo una pregunta a los politicos, no creo contesten, me dirigí al mundo pidiendo por favor investigaran, no me han contestado, la gente se rie de este tema. No solo pasan de noche, también lo hacen a pleno dia, podrias darme tu correo, el mio es ardisiaroja@gmail.com

El Tormenta dijo...

Hola encinarosa. Sí, la gente pasa del tema olímpicamente, pero yo soy de los que estas cosas me dan ánimo. Los que hoy niegan tajántemente sin tener ni pajolera idea son los que mañana cuando todo salga a flote (que saldrá) dirán: !Ya lo decía yo! o ¡Es una verguenza! Así se escribe la historia... Los ignorantes son todos uno.

Ahora te mando un email.

El Tormenta dijo...

Los experimentos que están llevando a cabo con las nubes, según dicen, es para evitar el calentamiento global, el cual se ha demostrado que es un fraude por científicos de altísima talla. En el siguiente documental podreis ver el negociete que se está montando con el "calentamiento global", no os lo perdais porque puede ayudar bastante a conocer el motivo de los chemtrails.

http://www.youtube.com/watch?v=QcsImZaYMac&feature=related

Anónimo dijo...

Nova Ciencia publicó un reportaje sobre indignados con prácticas de estos aviones. Está en este enlace: http://www.novapolis.es/index.php/nova-ciencia-revista-de-universidad-ciencia-y-empresa-para-la-almeria-del-siglo-xxi/hemeroteca/item/n62-octubre-2010-superordenadores-al-alcance-domestico-cazadores-de-rompenubes-formacion-y-empleo

El Tormenta dijo...

Súmamente interesante el artículo. Por desgracia no solo se ven afectadas las zonas rurales, pues también lo están las grandes ciudades. Por lo que he leído en varias fuentes, este sistema no ha demostrado ser eficaz para provocar lluvias, sin embargo se ha convertido en un negociete difícil de parar pues está amparado por los gobiernos. El "calentamiento global" es una religión tan falsa como rentable para algunos.

La historia demuestra que la mezcla del negocio con la ecología y la salud pública es nefasta. Estoy convencido que todo esto saldrá a la luz tarde o temprano. Mejor no obsesionarse porque están compinchados y las denuncias se las traen floja, no hay prisas. Que sigan así, mientras más fumiguen mayor será su escarmiento al final: el tiempo los pondrá en su sitio. Je, je, je.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...


Hola a todos,
Tengo una vista privilegiada en el trabajo, y normalmente no veo casi aviones, solo uno o dos al día, y no dejan estela... Me inquieta que días concretos, por ejemplo el 16 y 9 de octubre sobre el cielo de la provincia de Girona conté más de 80 aviones!! Todos dejando un impresionante chemtrail. A las ocho de la mañana el cielo era azul, y a la tarde era totalmente blanco de la cantidad de ellos. La temperatura subió más de 7 grados. Y al día siguiente ninguno! Es escandaloso! Que podemos hacer que sea efectivo para parar esto?

El Tormenta dijo...

No sé como podemos para esto, pero está clarísimo que las autoridades "competentes" están al tanto de todo y están recibiendo pasta por su silencio cómplice. Al ser en el aire es difícil probarlo y por ello poca gente se moviliza.

Otro caso parecido (aunque imposible de ocultar) del que la prensa y los políticos no quieren saber nada es el llamado "Fracking" o extracción del gas natural del subsuelo a base de explosiones. El gobierno cántabro ha cedido a las presiones populares en cuanto la gente ha empezado a manifestarse. Véase este enlace: http://www.eldiariomontanes.es/20121005/local/cantabria-general/gobierno-regional-prohibira-fracking-201210051123.html

El Tormenta dijo...

Las grandes compañías no tienen ningún tipo de escrúpulos a la hora de lucrarse. Para más detalles al respecto recomiendo estos dos documentales en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=Bkr-paaAYJ8

http://www.youtube.com/watch?v=PGi0rIyPW_E

El Tormenta dijo...

Ha habido un debate sobre chemtrails en Cuarto Milenio. El programa dura dos horas, pues bien, cuando quedan 49.30 minutos para que acabe empieza la cuestión: http://www.mitele.es/programas-tv/cuarto-milenio/temporada-8/programa-293/

Es de agradecer la valentía de Iker Jiménez de tratar con seriedad este asunto. Ya podrían tomar nota el resto de "periodistas" españoles.

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE CHEMTRAIL (ALICANTE, ESPAÑA, 25-ENE-2013)

http://javifiesta.blogspot.com.es/2013/01/impresionante-chemtrail-alicante-espana.html

Anónimo dijo...

Tengo alergia respiratoria,nunca había tenido pero hace 3 años la sufro dia y noche,no me encuentran a que tengo alergia,me recetan pastillas y espiráis nasales pero no me hacen nada,yo sé que mi alergia es por los Chetrails ,los hachan todos los días y si un dia no hay chemtrails me siento mejor,esto es un asco,no sabéis lo mal que se siente con la alergia respiratoria y que nadie lo entienda porque como ni siquiera te encuentran de lo que es ,me gustaría encontrar una solución para contrarrestar ls chemtrails en mi organismo,a ver si alguien encuentra una solución y la publica.saludos y cuidaros de no tener débil el sistema inmunológico,no sabéis lo importante que es.

El Tormenta dijo...

Los medios de comunicación saben perfectamente lo que está ocurriendo con los chemtrails. ¿Sabeis por qué no le meten mano al asunto a pesar de su gravedad? Porque venden más otros asuntos. La codicia asesina de políticos y periodistas está amparada por "expertos" a sueldo que toman todo esto por teorías de la conspiración.

El día que los chemtrails vendan o se pongan de moda, el problema acabará en menos de una semana. Esto funciona así, vemos a diario el poder que tiene la prensa. Cuando el trío: Empresa/político/periodistas están de acuerdo, mal rollo.

El principio que manejan de que aquello que no puede demostrarse científicamente no existe les está reportando enormes beneficios y un magnífico escudo protector.

Mi opinión es que para resolver el problema chemtrail se necesita un cambio radical del sistema de gobierno que estamos sufriendo: La plutocracia comandada por banqueros, las grandes corporaciones y sus políticos a sueldo colocados en lugares estratégicos.